Prueba Bentley Flying Spur V8S

Un Palacio rodante que supera los 300 km/h y se pone a 100 en menos de 5s, eso sí, con todo tipo de lujo incluido el cava

La marca de crewe es especialista en coches de lujo y deportivos, en esta ocasión tenemos el Flying Spur V8S. Esta carrocería parte de la base del Continental GT y monta un motor V8 que genera 528cv, un corazón que por ejemplo monta el Audi RS6. Este modelo se sitúa a caballo entre el lujoso Mulsanne o el SUV Bentayga. Un coche fabricado para disfrutar en la parte de atrás mientras el chofer nos lleva e nuestro destino. Leer más “Prueba Bentley Flying Spur V8S”

Auto Almogàvers organiza unas reuniones para los Taxistas en Barcelona

jornadas taxi - HGP

 

Unas jornadas para acercar los nuevos modelos para Taxi de Citroën i Peugeot

El concesionario Auto Almogàvers (Citroën y Peugeot a Barcelona y Badalona), ha organizado unas reuniones llamadas “Los 4 días del taxi”.  Estas jornadas se han celebrado en las instalaciones de la calle Padilla 318 de Barcelona y han servido para acercar los nuevos modelos de las dos marcas que van directos para el sector del taxi. El concesionario ha invitado a varias personas para que expongan su punto de vista para este gran colectivo, entre ellas destacaremos a Maria Teresa Carrillo, gerente del instituto Metropolitano del Taxi, Jordi Ramírez, presidente de la asociación Elite, Luis Berbel, presidente del sindicato del Taxi y a Javier Rico, responsable de mercado de Repsol para hablar del Auto Gas. Leer más “Auto Almogàvers organiza unas reuniones para los Taxistas en Barcelona”

Prueba Nissan Leaf 30 kWh: Día 7 Derribando el mito

Nissan Leaf final - hgp

Los eléctricos están aquí para quedarse, así es el Nissan Leaf

Toda una semana hemos pasado a los mandos de este Nissan Leaf de 30 kWh y la verdad, me ha sorprendido gratamente y puedo afirmar que la era de los eléctricos esta a punto de empezar. Es un coche que no tiene medias tintas, o te gusta o lo odias, es el precio que Nissan corre con este diseño tan peculiar. Su linea es totalmente diferente al resto de la gama (parece que el Leaf 2017 no será así), no tiene ese aire familiar que encontramos en todos los modelos de Nissan. Leer más “Prueba Nissan Leaf 30 kWh: Día 7 Derribando el mito”

Prueba Nissan Leaf 30 kWh: Día 3 Uso Diario

nissan leaf - Hgp

Desmontando el mito eléctrico con el Nissan Leaf

Pues sí, este Nissan Leaf es suficiente para un uso cotidiano. En mi casa no tengo el aparato de carga rápida que Nissan te instala de manera gratuita con su oferta “Ahora Sí“, ha necesitado cerca de 8 horas para cargar el 100% de la batería pero con una sorpresa, solo 200 kilómetros de autonomía cuando en teoría es de 250 kilómetros. Un detalle que en principio no me importa mucho. Conectamos el teléfono para reproducir el Spotify antes de salir, hoy nos toca hacer la ruta de Rubi-Martorell-Barcelona-Martorell-Rubi, 100 kilómetros por ciudad y autovía. Leer más “Prueba Nissan Leaf 30 kWh: Día 3 Uso Diario”

Prueba Nissan Leaf 30 kWh: Día 1 Toma de contacto

Nissan Leaf - HGP

Una semana para debatir el tabú del coche eléctrico, Nissan Leaf

El Nissan Leaf es la apuesta de Nissan por la movilidad sostenible, un coche de Zero Emissions perfecto a simple vista para la ciudad. Pues hoy tengo por delante una semana para saber lo que es el coche 100% eléctrico y hacer una vida cotidiana para ver de que es capaz este vehículo. La pregunta que todos nos hacemos es sencilla, ¿es capaz el coche eléctrico de sustituir al petroleo? esta semana lo veremos. Leer más “Prueba Nissan Leaf 30 kWh: Día 1 Toma de contacto”

Prueba Ford Mondeo Vignale Sportbreak 180cv AWD

Ford mondeo vignale - hgp

El Ford Mondeo Vignale muestra elegancia y lujo

Mucha gente no sabrá que significa la palabra Vignale, pues bien, es el nombre que Ford ha querido poner a su línea de lujo. Este nombre se distingue por tener una serie de equipamiento más nombroso que cualquier otra gama de equipamiento pero sobretodo con unos materiales de mejor calidad y un servicio de atención al cliente exclusivo y también un mayor número de atención en el concesionario. Estas versiones mantienen la parte mecánica intacta, así que los cambios los notaremos estéticamente y principalmente en su interior. Leer más “Prueba Ford Mondeo Vignale Sportbreak 180cv AWD”

Prueba Abarth 500 con el Kit esseesse y 160cv

abarth 500 - hgp

El Abarth 500 muestra su lado escorpión

Hoy tenemos con nosotros uno de esos coches que llama la atención, un coche pequeño pero que viene cargado de adrenalina, os presento el Abarth 500 con el kit esseesse. Esta denominación es un juego de letras resultante de la combinación de ‘super sport y nos da buena fe de lo que tendremos en un rato entremanos. La frase que describe este coche sería: “pequeño pero matón” porque puede parecer un coche pequeño e inofensivo, pero al apretar el acelerador, todo cambia. Leer más “Prueba Abarth 500 con el Kit esseesse y 160cv”

Pogea Racing nos presenta un Abarth 500 con 400cv

Abarth-500-Pogea-Racing-5-hgp

La preparación de Pogea cuesta casi como un Porsche Cayman

El Abarth 500 es un coche pequeño, cuco y llamativo, es uno de esos coches que siempre miras al pasar y parece perfecto para divertirse con ese estilo vintage. A simple vista es un coche pequeño, perfecto para una carretera de curvas ratonera o circuito, la versión más radical se llama 695 biposto pero los amigos de Pogea Racing no tenían suficiente y han decido crear una máquina realmente demencial, eso sí, todo tiene un precio. Leer más “Pogea Racing nos presenta un Abarth 500 con 400cv”

Prueba SEAT León X-PERIENCE 2.0 TDI 4Drive DSG 184cv

El SEAT León X-Perience muestra su lado aventurero

Este SEAT León X-Perience que tenemos esta semana es el modelo anterior al restyling del León. Ha sido el primer León adaptado para circular por cualquier superficie (allroad), con unos equipamientos exclusivos y un diseño único que lo hace diferente a cualquier León. Leer más “Prueba SEAT León X-PERIENCE 2.0 TDI 4Drive DSG 184cv”

El Nissan GT-R de 2.500cv es el más rápido del mundo

nissan gtr cuarto de milla - hgp

El Nissan GT-R de AMS Performance baja de los 6 segundos

El Nissan GT-R es un coche de culto entre los preparadores y en la batalla del cuarto de milla salen a relucir sus virtudes. Esta competición es muy espectacular y en los últimos meses hemos visto batir récord con alguna preparación realmente bestial, una competición dura para batir a los rivales y ser el más rápido. Leer más “El Nissan GT-R de 2.500cv es el más rápido del mundo”