Coches por Encargo

Si estás buscando un coche superdeportivo por encargo, ¡has venido al lugar correcto!

En nuestra tienda, ofrecemos una amplia variedad de coches  deportivos y superdeportivos  para satisfacer tus necesidades y deseos.

Ya sea que estés buscando un coche con un diseño único o con características especiales, estamos aquí para encontrar el coche de tus sueños.

Ademas, todos esto con la mayor discreción y seriedad posible. Manteniendo el anonimato de cada uno de nuestros clientes VIP.

 

¡No esperes más para tener el coche de tus sueños! Contáctanos hoy mismo para  encontrar el coche de tus sueños

cayman-gt4-rs-frontal-lateral-2.360279
ferrari_458_italia_2010_speciale
alfa-romeo-gta-2021

LLámanos: 937.64.89.07

Jose Ortiz Martinez
Jose Ortiz Martinez
2023-06-10
Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Gracias Sergi, por tu honestidad. Totalmente recomendable. Todavía quedan buenos profesionales que se preocupan por el bienestar del cliente.
Recechos Monterias Codorniz
Recechos Monterias Codorniz
2023-06-05
Desde el primer momento ha sido un trato fantastico, familiar. Tienen vehículos de calidad. Son profesionales íntegros. He comprado una Toyota Hilux, muy satisfecho con la con la compra y con el trato de Raúl.
Julia Botella
Julia Botella
2023-04-24
Hola, me gustaría agradecer a Sergi y Hector por el trato, amabilidad y constancia que han hecho conmigo para realizar la compra de mi vehículo. Estaba asustada por una mala experiencia que tuve, gracias a HGP Motors que son mi nueva familia, de verdad que recomiendo ciegamente a alguien que se quiera comprar un vehículo que llamen a HGP Motors de Sabadell y pregunten por Hector o Sergi, les diga su presupuesto y te buscan lo adecuado a tus necesidades con garantía. Es un negocio muy familiar y te tratan como si fueras una de ellos. GRACIAS SERGI Y HECTOR. Aquí me tenéis como clienta. 💙❤️🫶🏼
Lenny Brans
Lenny Brans
2023-03-21
Estamos muy satisfechos con nuestra experiencia con HGP. Sergi nos dio una cálida bienvenida y ninguno pregunta era demasiado para él y nos dio actualizaciones regularmente. Arregló el cambio de nuestros neumáticos nuevos sin problema. Por eso recomendamos este garaje a todo el mundo. L. y R.
Nelson Soto Roldan
Nelson Soto Roldan
2023-03-13
La experiencia ha sido de 10, Sergi nos ha tratado fenomenal, el coche estaba en excelente condiciones era lo que buscábamos. Incluso al pasar los días teníamos ciertos comentarios que Sergi nos aclaro. Coche con Garantía (dentro de lo estipulado) y se hacen responsables por lo que he podido ver hasta ahora, y estoy seguro que si pasara algo siempre darán respuesta.
TOMÂS
TOMÂS
2023-02-23
Me contactaron con Héctor y el trato fué de lo más familiar que me he encontrado en mucho tiempo (y eso que llevo trabajando de cara al público 35 añazos), un tipo cercano, amable y que sabe de lo que trata. Sin ningún tipo de dudas volveria, pienso recomandarlo a mis contactos. Es el primer coche que vendo por mi cuenta y la experiencia ha sido de lo más grata con ellos.
sandramaj
sandramaj
2023-01-22
Fuimos a informarnos. No se si acabaremos vendiendo el coche allí o no pero el comercial fue excepcional. Nos avisó de varias empresas que son unos estafadores y nos dio varias recomendaciones que seguro nos son muy útiles. El comercial no fue para nada interesado, al contrario! Nos trató como amigos intentando recomendarnos lo mejor. Sin duda nos ha sorprendido pues en la mayoría de casos los comerciales suelen moverse por el interés comercial de su empresa.
Vlad Trocea
Vlad Trocea
2022-07-19
Mi trato ha sido totalmente con Sergi, por la compra de un Porsche Cayenne Turbo de 2007, de forma telemática al completo. He de decir que he recibido un servicio excepcional, gran profesional y agradable de comunicar con él, siempre disponible para las preguntas que tengas, no esconden nada y se preocupan de venderte una buena unidad. Llevaba meses detrás de un coche así, son coches delicados que pueden dar mucho dolor de cabeza y a pesar de no ver el coche físicamente, debido a mi trabajo y que vivo a 700Km de BCN, a pesar de ello, decidí comprarlo igualmente gracias a la confianza y transparencia que ofrecen. Elegí que el vehículo fuese entregado en mi domicilio, en unos pocos días lo recibí, estaba mejor que en las fotos. Se entrega limpio y libre de olores. La parte de administración tb fue rápida, se encargan ellos de todo, gran equipo. Por mi parte, estoy muy contento con la compra, un servicio esquisto y profesional. Gracias a Sergi y al concesionario en conjunto por ello.