nave1

Compramos tu vehículo para que no te tengas que Preocuparte de Nada.

En HGP Motors disponemos de un servicio de tasación, tanto si usted solo quiere vender su coche o también como método de pago en la compra de unos de nuestros vehículos de ocasión.
Con mas de 10 años de experiencia, HGP Motors se a posicionado como un referente en el sector del automovilismo en España.

 

Algunos de Nuestros Clientes Satisfechos

 

Rellene el formulario y un profesional contactará con usted







Los campos con * son requeridos.

Qué datos debe tener en cuenta para vender su coche?

A la hora de fijar los precios los compradores analizan distintos aspectos

  1. Marca, modelo, año y kilometraje. Los compra-venta estiman los precios en base a estas variables, según los precios de mercado y los precios que fijan a nivel orientativo las propias marcas según año y kilómetros.
  2. Daños exterioresLa valoración de su vehículo disminuirá cuando existan rayadas o golpes en su coche. Para evitar que le paguen menos debido a esto es recomendable arreglarlo para así poder incrementar el precio de su vehículo.
  3. Averías o problemás mecánicos

Si usted tiene un vehículo que tiene algún problema interno de funcionamiento debe comunicárselo al comprador. Aunque provoque una disminución del precio de compra la no comunicación de este problema provocaría la nulidad del contrato de compra venta además de un coste de indemnización.

Qué documentación necesito para realizar la venta?

-Permiso de circulación original del vehículo
-Fotocopia de la tarjeta de inspección técnica por ambas caras, actualizada y el último informe de la ITV del vehículo.
-Fotocopia D.N.I

 

Debo pagar algo?

No. Todos los costes que generen la venta serán a cargo del comprador. Estos costes son la tasa por el cambio de nombre en tráfico, el Impuesto de Transmisión Patrimonial y todos aquellos costes relacionados con la formalización de la venta.

 

q7
VW Transporter multivan8
BMW 330CD1