Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition, lujo sobre ruedas

Vestido negro para el Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition

Si hay una marca que ponga en escena el significado de elegancia, ésa es Bentley pero, alguna vez, la exquisitez sube un nivel más y genera un cierto misterio. Esto es lo que le pasa al Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition, una edición especial del lujoso modelo que, gracias a la introducción de nuevos elementos, consigue un aspecto más tenebroso.

Lo primero que nos llama la atención es el color negro de la carrocería, el cual juega con una imagen misteriosa e, incluso, terrorífica. Las llantas de 21 pulgadas también acompañan en esta percepción. En el interior pocos cambios se pueden apreciar, pero aun así este Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition equipa una nueva tapicería de piel, detalles en negro y madera, y placas donde se dibuja el nombre de la edición. Así mismo, los asientos posteriores ofrecen un mayor confort con diferentes controles eléctricos.

Donde no hay cambios, o al menos esto es lo se intuye después de que la marca no haya dicho nada sobre ello, es en su mecánica. Recordamos que el Bentley Mulsanne Speed equipa un espectacular motor V8 de 6.7 litros con 530 CV de potencia y 1.100 Nm de par máximo, una cifra brutal pero, al mismo tiempo, lógica puesto que mover el elevado peso de este modelo no es nada fácil. Aun así, consigue un 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y es capaz de llegar hasta los 305 km/h.

En este caso, de consumos no hablaremos puesto que creemos que es lo último que le preocupa a aquel que sea capaz de pagar y mantenerse este lujo. No obstante, la marca no ha facilitado el precio de esta edición, como tampoco el número de unidades que se fabricarán que, seguramente, serán pocas para poder convertirse en un coche de colección.

Hector Guerrero Coches, HGP Motors 0 Comentarios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *