La Ram Rebel TRX incluye motor V8 y un equipamiento especial

Hace un tiempo había un rumor que el grupo Fiat podría iniciar la comercialización de la Ram en Europa. Esta decisión se traduce en por el éxito de los modelos Hilux de Toyota o el Ranger de Ford en el viejo continente. Aún no está confirmada este paso pero la Ram Rebel TRX Concept nos pone los dientes largos.

La Ram Rebel TRX Concept es una pick up con motor V8 HEMI de 6.2 litros y 575 cv que le permiten alcanzar los 180 km/h. Con este registro se convierte en la pick up más bestia de Ram fabricada hasta ahora.


Este concept tiene un cambio automático de ocho velocidades 8HP70 reforzado para los 575 cv que se transmiten al asfalto mediante un sistema de tracción total 4×4 –Ram 4×4 Performance Control– con cuatro modos de funcionamiento: Normal, Wet/Snow, Offroad y Baja. En su interior, los materiales empleados son de alta calidad, como cuero y fibra de carbono, incluso un arnés de seis puntos. Mopar no ha querido faltar en detalles como las alfombrillas y accesorios para remarcar su deportividad.

Su carrocería se ha sobredimensionado 15 cm y se le han puesto unas espectaculares branquias en el capó para la refrigeración del V8. El equipamiento Off road que se ha puesto incluye faros LED en el techo, dos ruedas de repuesto y protecciones en la carrocería y bajos.

La Dodge Ram Rebel TRX Concept incluye refuerzos en el chasis y las transmisiones para su alta potencia, también incluye un diferencial trasero electrónico y un nuevo sistema de suspensiones con más recorrido para mejorar el comportamiento offroad y poder montar unas ruedas enormes. Los frenos también se han mejorado con pinzas de seis pistones. Una bestia capaz de enamorar por su brutalidad.

Ram-Rebel-TRX-concept-HGP motors