El Nissan GT-R de AMS Performance baja de los 6 segundos

El Nissan GT-R es un coche de culto entre los preparadores y en la batalla del cuarto de milla salen a relucir sus virtudes. Esta competición es muy espectacular y en los últimos meses hemos visto batir récord con alguna preparación realmente bestial, una competición dura para batir a los rivales y ser el más rápido.

Si miramos hacia atrás, cerca de acabar el 2014, los amigos de Alpha Omega batían el récord del cuarto de milla con un tiempo de 7,70 segundos. Esta cifra quedó fulminada por el preparador Extreme Turbo Systems que destronaba a Alpha Omega con un tiempo de 7,49 segundos en los 400 metros. Si la cosa se ponía difícil, la pelea entre AMS Performance y Ekanoo Racing elevó el nivel del cuarto de milla y volvió a batir el récord con un tiempo de 7,168 segundos, pero AMS se lo arrebató rápidamente con 7,145 segundos y 341 km/h de velocidad punta en el radar.

Una pelea épica donde todos los preparadores ponían toda la carne en el asador y parece que no tiene fin, los poseedores del récord, AMS con el piloto Gidi Chamdi a los mandos del Nissan GT-R lo han vuelto hacer. Esta vez han retocado al extremo su Nissan GT-R con nada y menos que 2.500 caballos bajó el capó. Con semejante potencia debajo de este demencial GT-R han conseguido batir el récord y romper una barrera.

El Nissan GT-R retocado hasta las orejas esta bautizado bajo el nombre de Alpha-G y después de conseguir una salida casi perfecta, consiguió seguir el cuarto de milla de manera espectacular. El tiempo ha sido realmente increíble, bajando de los 7 segundos, concretamente 6,937 segundos con una velocidad máxima al final de los 400 metros de 315 km/h. Creemos que a los amigos de AMS les puede durar poco este récord porque el preparador Extreme Turbo Systems tiene casi acabado una bestia de 3.000 caballos para intentar batir esta marca. La batalla esta servida.