Ha sido capaz de controlar el Doom con los mandos del coche

¿Quien no conoce este mítico juego? Doom se ha convertido en un juego de culto a lo largo de los años y muchos aficionados lo han instalado en lugares inverosímiles por extraño que parezca. Hemos visto a Doom, un juego de PC dar el salto a cajeros automáticos, pianos, calculadoras o cámaras de foto, pero lo que hemos visto hoy, se sale de lo convencional, ¿qué mejor que jugar a este juego en un Porsche 911?

Habéis leído bien, el usuario conocido como Vexal ha sido el responsable de hacer esta locura con el Doom. No se ha limitado a instalarlo, el juego se puede controlar con los mandos del coche como son el volante, la palanca de cambio o el acelerador, además de visionarlo en la pantalla del navegador.


Según comenta el propio usuario, Vexal solo ha necesitado un pendrive USB con el archivo VIN del coche. Al conectar el USB en la ranura y arrancarlo, el ordenador del Porsche debería iniciar el modo de depuración, luego solo toca insertar el CD del Doom, seleccionarlo e instalarlo, con esto ya estaría listo.

Ahora bien, para jugar controlaremos a nuestro personaje con el volante, la palanca de cambios nos permitirá cambiar las armas, el claxon para disparar y para acabar, si queremos mover a nuestro amigo, solo deberemos apretar el acelerador y movernos de verdad, suena a locura.

Vexal no ha querido dar más detalles sobre este mod, tampoco tenemos manera de comprobar si esto es cierto pero al visitar su canal y encontrarnos que no es la primera vez que hace esto, parece que tenemos delante un usuario que sabe lo que hace y su veracidad gana enteros.

Si te preguntas que hace una tostadora como copiloto, en este vídeo podrás encontrar la respuesta: