HGP Motors

Empresa Familiar

Apasionado por el motor desde joven, Hector combinó su hobby con su profesión. Después de muchos años de trayectoria profesional en el mundo del automóvil, adquiriendo experiencia en diferentes concesionarios de distinta clase, emprendió su gran proyecto creando HGP Motors, cuya profesionalidad y calidad del servicio lo ha situado en una posición destacada en el sector.

   ASESORAMIENTO PROFESIONAL
   TALLER PROPIO
   GARANTÍA HASTA 24 MESES
  CONCESIONARIO DE CONFIANZA CARFAX
 

Nuestra Mision

Ofrecer vehículos de ocasión revisados y testados, a precios competitivos y para todos los bolsillos.

Nuestra Visión

Garantizar la confianza a los clientes como si compraran un coche nuevo.

HGP Motors

Con más de 20 años de experiencia en el sector del automóvil nuestro concesionario se ha posicionado en un lugar preferente gracias al trabajo bien hecho, prevaleciendo la satisfacción de los clientes ofreciéndoles vehículos revisados y con garantía, junto con precios competitivos.

Gracias a ser concesionario de confianza de CARFAX, aseguramos a nuestros clientes la entrega de vehículos sin ningún tipo de cargas y la certificación de vehículo nacional, de kilometraje y historial de accidentes. Es por eso que las imágenes de nuestros vehículos en stock siempre se visualiza la matrícula y el número de bastidor. En HGP Motors nos distinguimos por ser un concesionario 100% transparente.